
La esquina de la Av. Ferrocarril e Ica se convirtió en una fiesta popular desde las 3 de la tarde cuando arribaron a esta zona comercial una gran cantidad de simpatizantes y amigos de la agrupación política Alianza Revolucionaria Integracionista Moralizadora ARIM.
Los manifestantes llegaron en caravanas desde los conos norte y sur de esta ciudad, provenientes de San Jeronimo de Tunan, Quichuay, San Pedro de Cajas, Huayucachi, Concepción, Sicaya, Azapampa, Quilcas, Vilcacoto, Asentamientos Humanos, distritos de El Tambo y Chilca, anexos de Huancayo, como de otros lugares de la Región, los mismos que se congregaron para alentar y escuchar las propuestas de los líderes del ARIM, Ulises Sáenz, candidato a la alcaldía provincial Huancayo y Jesús Capcha candidato Gobierno Regional de Junín.
Una explosión de júbilo protagonizaron los profesionales estudiantes, amas de casa, comerciantes y diversas organizaciones populares que asistieron voluntariamente al denominado “Mitin de la Esperanza”, los que dieron un testimonio de su contundente respaldo popular a los candidatos del ARIM, Sobre todo a Ulises Sáenz que emotivamente se identifico con las aspiraciones de los diferentes sectores de la población.
Amenizada por la destacada artista Lucero del Alba, Chucllas, Mashua y otros prestigiosos artistas y grupos musicales el gran mitin de cierre de campaña del ARIM también fue una celebración anticipada a la fiesta democrática del 19 de noviembre. En otra de sus intervenciones Ulises Sáenz dejo muy en claro que tiene un plan de gobierno sostenible para hacer de Huancayo una ciudad líder y moderna.
Ulises Sáenz reitero su total rechazo a la privatización de Sedam Huancayo y abogo por la desactivación del SATH en cuyo reemplazo creará el Instituto de Recaudación Tributaria de Huancayo
Sáenz reprocho el contrato concesionario del Terminal terrestre por ser contrario a los intereses Huancaínos impuestos por esta gestión, en un mundo competitivo haremos un nuevo Terminal terrestre con la participación de los transportistas locales para reivindicar tantos abusos, finalizó.